Aprehender...
1.Vomito.
2.Sangre.
Atte. El no ser
El no ser se apodera de todo lo que vivo
no soy yo, es alguien
vive y muere
lastima que tenga don de dios
para resucitar cuantas putas veces
quiera.
En este momento se asoma por mis
labios y se atreve a delinear mis gritos.
Pues se ha apoderado una ves mas de mi,
no soy el, ni nadie o me siento
nada para extirpar su absurda
presencia esta madrugada.
jueves, 27 de octubre de 2011
Quejidos
No hay soledad en mis quejidos
enfrentarme a lo dañino
el gusto a lo dañino
y no veo
no te quiero ver
cabello
negro
ojos
rojos
lunares
lunares
de unas
de lunas
voz
sin cercanía
y distancia
a tus sueños
pero cerca a tu
ser material.
enfrentarme a lo dañino
el gusto a lo dañino
y no veo
no te quiero ver
cabello
negro
ojos
rojos
lunares
lunares
de unas
de lunas
voz
sin cercanía
y distancia
a tus sueños
pero cerca a tu
ser material.
domingo, 9 de octubre de 2011
Sed de sedar...
Bota lo que no conosco
fuera de mi
ahorcare esa felicidad
sin sentido
los hilos esta ves no ayudan
todo esto quiere ser una mascara
para sedarme una ves mas
y kiero escapar
pero no conosco camino
real y cierto
mascaras y odio
se juegan
la ultima partida
para dar mi final
y no hay parte de mi
que reconosca
mi ser
busco el no vivir
cada ves que un punto aparte
pone final
grito entre lo blanco
creo en lo irreal
no puedo verte
niego el final
en tanto hielo
me congelo
de manera incoherente
rodeame
y escupeme
necesito de la nada
de nada
pero el control
quema y lloro a tus pies
que caresen de dedos.
fuera de mi
ahorcare esa felicidad
sin sentido
los hilos esta ves no ayudan
todo esto quiere ser una mascara
para sedarme una ves mas
y kiero escapar
pero no conosco camino
real y cierto
mascaras y odio
se juegan
la ultima partida
para dar mi final
y no hay parte de mi
que reconosca
mi ser
busco el no vivir
cada ves que un punto aparte
pone final
grito entre lo blanco
creo en lo irreal
no puedo verte
niego el final
en tanto hielo
me congelo
de manera incoherente
rodeame
y escupeme
necesito de la nada
de nada
pero el control
quema y lloro a tus pies
que caresen de dedos.
viernes, 7 de octubre de 2011
Vuela sin aire ni lagrimas
Quiero volar por el aire. Niña,
sabes, debes estar segura
yo te acompaño así no quieras y llores.
No soporté verte ir mientras
me quede sentado con los dientes
y arrancando mis ojos para
no llorar.
Y que no llegues
ese es el miedo que tengo
recuerda aquí te espero
aunque creas que me quito la vida
con un arma.
Ahora me odias
y dices que me pudra en tus ojos.
Me odia
soy escoria sin señal de vida
y rompes mi retrato
me odias y escupes en mi boca.
Contare un secreto,
es que debajo del negro, metal y
sangre hay un perdido
que tiene miedo a tus rincones.
Gritaré
pero odias y yo odio
juntos odiaremos
tu a mi y yo a ti
romperemos nuestros rostros
dirás esta es la
mierda que ocasionas.
Cállate, no respires, no hables, duele,
vomita, escupe, mira,llora, insulta,
golpea y todo lo que me has hecho.
sabes, debes estar segura
yo te acompaño así no quieras y llores.
No soporté verte ir mientras
me quede sentado con los dientes
y arrancando mis ojos para
no llorar.
Y que no llegues
ese es el miedo que tengo
recuerda aquí te espero
aunque creas que me quito la vida
con un arma.
Ahora me odias
y dices que me pudra en tus ojos.
Me odia
soy escoria sin señal de vida
y rompes mi retrato
me odias y escupes en mi boca.
Contare un secreto,
es que debajo del negro, metal y
sangre hay un perdido
que tiene miedo a tus rincones.
Gritaré
pero odias y yo odio
juntos odiaremos
tu a mi y yo a ti
romperemos nuestros rostros
dirás esta es la
mierda que ocasionas.
Cállate, no respires, no hables, duele,
vomita, escupe, mira,llora, insulta,
golpea y todo lo que me has hecho.
Papel...
El hielo de tus ojos...
es papel
el olor de tus dedos...
papel
lagrimas de tus pies...
papel
dientes sin papel
huecos en tu corazón.
es papel
el olor de tus dedos...
papel
lagrimas de tus pies...
papel
dientes sin papel
huecos en tu corazón.
viernes, 5 de agosto de 2011
Dios escupe...
Creí que era la lluvia
la que me mojaba esa noche
que imbécil que fuí,
era saliva
sagrada...
la que me mojaba esa noche
que imbécil que fuí,
era saliva
sagrada...
domingo, 31 de julio de 2011
Es raro y me confunde
Busca la negación
en todo lo que no as visto
y no hay solución
a tu problema
ese que nunca tuviste
y piensas ser
algo que solo vaga
sin caminar,
busca tus pies
en posiciones imposibles,
manchas de calor
en tu rostro
húmedo por frió,
por el viento del
errar misterioso
no hay ayuda para tus ojos
imposible que la halla
para tu boca
y no quieres venir
entonces no te acerques
reiré en tu sombra...
en tu sombra
en días sin sol
y sin tu error
habitual
en todo lo que no as visto
y no hay solución
a tu problema
ese que nunca tuviste
y piensas ser
algo que solo vaga
sin caminar,
busca tus pies
en posiciones imposibles,
manchas de calor
en tu rostro
húmedo por frió,
por el viento del
errar misterioso
no hay ayuda para tus ojos
imposible que la halla
para tu boca
y no quieres venir
entonces no te acerques
reiré en tu sombra...
en tu sombra
en días sin sol
y sin tu error
habitual
sábado, 30 de julio de 2011
Prk-Nxr@nJa
Nos escribe un tipo de planetas rojos y lagrimas verdes...
y nos escupe este CD de mal sonido de letras no tan grandes...
Que mas puedo decir o escribir...
viernes, 29 de julio de 2011
quiero estar allí...
sabes que guardo tu aroma
en un papel, que envuelve mi corazón
y se tiñe de color fucsia
es raro
no es incómodo
me gusta
no hay manera de evitar lo que siento
y se relaciona contigo
estoy aquí
y te veo libre
junto a mi
sueño y quiero que estés
justo aquí
por siempre
are todo por que estés aquí
entonces verte
y dormir pensando en ti.
y esperar de tus manos...
calles sin peces
alaridos sin dioses
sonidos sin tierra
son erróneas
para este mundo
de colores y caricias
de nieve y fuego
que hacen efecto
en mi dolor
correr por el borde
de tus ojos
acompañante de tus sueños
quitara el miedo
de esta oscuridad que vuelve
de manos tristes y sucias
pero igual
buscare la enfermedad
en tus ojos
alaridos sin dioses
sonidos sin tierra
son erróneas
para este mundo
de colores y caricias
de nieve y fuego
que hacen efecto
en mi dolor
correr por el borde
de tus ojos
acompañante de tus sueños
quitara el miedo
de esta oscuridad que vuelve
de manos tristes y sucias
pero igual
buscare la enfermedad
en tus ojos
lunes, 25 de julio de 2011
Danza en mis manos...
Movimiento mentiroso
y danzas en mis manos
son pesadillas las que danzan
cuanta conmigo
hasta el infinito
no es uno son diez
espera, espera ... mañana lo acabo.
y danzas en mis manos
son pesadillas las que danzan
cuanta conmigo
hasta el infinito
no es uno son diez
espera, espera ... mañana lo acabo.
domingo, 24 de julio de 2011
El ojo 23
Si no te puedo ver
No cerrare los ojos
No te veo
Te extraño
Son las 23:50
Y busco tu mirada...
No cerrare los ojos
No te veo
Te extraño
Son las 23:50
Y busco tu mirada...
sábado, 23 de julio de 2011
21:01 PM
Y decía:
Todos los días logro ver.
Como esperé por mucho tiempo
y no se como decirlo
pero la oscuridad invade mis palabras.
Imagino que veo las estrellas contigo
pero me arde, el extrañarte,
no logro evitarlo, ni cambiarlo
es que tampoco quiero dejar de sentirlo.
Se la luz que quitará la oscuridad
en mi interior.
Por fin.
Como quieres que lo pida
si mis letras cambian de colores
y me estoy dañando.
Por favor.
Quita este dolor, el que me atormentara por años
se la luz que iluminara este camino
y te aseguro que no caeré.
Lo prometo.
No caeré.
Por que esta en mi razón seguir,
no escapes frente a esta oscuridad
esto es normal, yo soy así
se aloja en mi entendimiento.
Es real
y lo creo.
Los momentos que logre pensar
en que te acercarías,
en los que tu luz iluminaban las puertas
sin un final.
El siguiente paso aveces me hace meditar
el no verte.
Pero no puedo dejar de decirlo
y volaras como un ave
sin decir por que,
no preguntare el por que,
es tan normal
y suspirare.
Responderás.
Iluminare el alto de tu mente y del cielo.
Quítame estos puntos
es el momento
en que el vendrás y recordare
tu mirada
y volaremos
por la oscuridad mas clara
de mis sueños
Todos los días logro ver.
Como esperé por mucho tiempo
y no se como decirlo
pero la oscuridad invade mis palabras.
Imagino que veo las estrellas contigo
pero me arde, el extrañarte,
no logro evitarlo, ni cambiarlo
es que tampoco quiero dejar de sentirlo.
Se la luz que quitará la oscuridad
en mi interior.
Por fin.
Como quieres que lo pida
si mis letras cambian de colores
y me estoy dañando.
Por favor.
Quita este dolor, el que me atormentara por años
se la luz que iluminara este camino
y te aseguro que no caeré.
Lo prometo.
No caeré.
Por que esta en mi razón seguir,
no escapes frente a esta oscuridad
esto es normal, yo soy así
se aloja en mi entendimiento.
Es real
y lo creo.
Los momentos que logre pensar
en que te acercarías,
en los que tu luz iluminaban las puertas
sin un final.
El siguiente paso aveces me hace meditar
el no verte.
Pero no puedo dejar de decirlo
y volaras como un ave
sin decir por que,
no preguntare el por que,
es tan normal
y suspirare.
Responderás.
Iluminare el alto de tu mente y del cielo.
Quítame estos puntos
es el momento
en que el vendrás y recordare
tu mirada
y volaremos
por la oscuridad mas clara
de mis sueños
Con color y sin miedo
Sabes, de saber, que no encuentro el color de esa tarde,
el viento que soplaba, al ritmo de tenebrosas notas,
no las encuentro.
Quiero...quiero ver tu sonrisa. Esa que se asoma a lo lejos de mi fluir
mis ojos no borran de sus corneas
la posición fetal y la sonrisa se oculta en la tierra
quiero revivir los peligros de verte con el tono verde de esta tarde.
Es raro que ahora se tiña de colores diferentes,
pero igual los busco, no me desagrada y
no me incomoda.
Quiero ser parte de los colores de la tarde,
en la cual perdí el miedo secreto,
solo pediré que asomes tus ojos
y mires mi suave huir
hacia tus brazos de manera intima y sumisa
al tono de notas fúnebres
al tono de notas inaceptables
en el escapar de mis miedos
en el esperar de mis labios
al anochecer de sueños
al pensar en tus ojos.
Me ocultare
sin pedir refugio a tus manos
ni a tus labios.
el viento que soplaba, al ritmo de tenebrosas notas,
no las encuentro.
Quiero...quiero ver tu sonrisa. Esa que se asoma a lo lejos de mi fluir
mis ojos no borran de sus corneas
la posición fetal y la sonrisa se oculta en la tierra
quiero revivir los peligros de verte con el tono verde de esta tarde.
Es raro que ahora se tiña de colores diferentes,
pero igual los busco, no me desagrada y
no me incomoda.
Quiero ser parte de los colores de la tarde,
en la cual perdí el miedo secreto,
solo pediré que asomes tus ojos
y mires mi suave huir
hacia tus brazos de manera intima y sumisa
al tono de notas fúnebres
al tono de notas inaceptables
en el escapar de mis miedos
en el esperar de mis labios
al anochecer de sueños
al pensar en tus ojos.
Me ocultare
sin pedir refugio a tus manos
ni a tus labios.
Quien pide que satanás se aleje?
Habrá cura para el dolor?
Un escape?
Un mejor color?
Conocerás lo que no conoces?
Sera el final?
Encontraras más preguntas?
Amaras a este señor?
Sentirás mas que emociones?
Creo que tienes una infección cerebral...
Un escape?
Un mejor color?
Conocerás lo que no conoces?
Sera el final?
Encontraras más preguntas?
Amaras a este señor?
Sentirás mas que emociones?
Creo que tienes una infección cerebral...
viernes, 22 de julio de 2011
Bienvenidos...
Bienvenidos. Al nuevo orden de mi desorden... siéntanse libres... Soy "Mitzu" que les da un gran saludo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


