viernes, 7 de octubre de 2011

Vuela sin aire ni lagrimas

Quiero volar por el aire. Niña,
sabes, debes estar segura
yo te acompaño así no quieras y llores.

No soporté verte ir mientras
me quede sentado con los dientes
y arrancando mis ojos para
no llorar.

Y que no llegues
ese es el miedo que tengo
recuerda aquí te espero
aunque creas que me quito la vida
con un arma.

Ahora me odias
y dices que me pudra en tus ojos.

Me odia
soy escoria sin señal de vida
y rompes mi retrato
me odias y escupes en mi boca.

Contare un secreto,
es que debajo del negro, metal y
sangre hay un perdido
que tiene miedo a tus rincones.

Gritaré
pero odias y yo odio
juntos odiaremos
tu a mi y yo a ti
romperemos nuestros rostros
dirás esta es la
mierda que ocasionas.

Cállate, no respires, no hables, duele,
vomita, escupe, mira,llora, insulta,
golpea y todo lo que me has hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario