domingo, 22 de abril de 2012

999.9


Hoy con el latir de mi corazón detenido
por imipramina, intento dormir y no despertar.

Guardo el aliento para esta noche fría
que se avecina con nubes oscuras, mientras
maldicen mi nombre y ellas sin saber el motivo de
mis quejidos.

Grandes, oscuras, no quiero verlas. Aumentan mi dolor
por que recuerdo y no veo, no me encuentro.

Desaparezco al sonido de mis dedos,
al sonido del viento.

Y muero antes de escribir algo tan sensato
como tu nombre.

sábado, 21 de abril de 2012

Camino esperando desaparecer al ritmo de mis pasos

Hoy camino, soñando que desaparecer
es tan fácil como caminar.

Al pulso de mi espera

No se si seguir esperando en este lugar,
sabiendo, que no sabes donde estoy
y que no podrás escapar.

Las luces ya se apagan, me redactan un final,
el cual no puedo o no debo ver.

Entonces, rompo esta coraza para sentir,
que no vendrás, pediré mas tiempo a la noche,
es esta mi reacción por verte, por esperarte y por amarte.

Intento detener este esperar
de una u otra forma otra vez, pero
sigo viendo las luces pasar y mi alma desaparecer.

Me entero por las nubes que aun no te veo
me retiro de un lugar para esperar en otro
pero regreso esperanzado que en ese momento llegues
y mi tiempo corre a la velocidad de tu pulso.

Sigo aquí, viendo
sigo aquí, esperando
sigo aquí, sintiendo
sigo aquí, desapareciendo.

Y sigo fiel a tus pasos
vistiendo mi tiempo de claridad
buscando la razón de tus señales
viendo el reloj correr a un paso extraño.

Detén todo esto, solo aparece,
llévate todo pero no te vallas
esta vez de aquí.

martes, 10 de abril de 2012

Pendiente a tus pendientes

Acabo de ver el el final
y no encuentro las estrellas.
Este fin, mi fin
no se si debería brillar.
Y solo anochece
sin darme explicación.
No me decido
no pienso, solo me voy,
desaparezco
ante esa luz inexistente
sin poder dar un rastro
y decirte donde he varado.

domingo, 1 de abril de 2012