.
.
domingo, 24 de julio de 2011
El ojo 23
Si no te puedo ver
No cerrare los ojos
No te veo
Te extraño
Son las 23:50
Y busco tu mirada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario