domingo, 31 de julio de 2011

Es raro y me confunde

Busca la negación
en todo lo que no as visto
y no hay solución
a tu problema
ese que nunca tuviste
y piensas ser
algo que solo vaga
sin caminar,
busca tus pies
en posiciones imposibles,
manchas de calor
en tu rostro
húmedo por frió,
por el viento del
errar misterioso
no hay ayuda para tus ojos
imposible que la halla
para tu boca
y no quieres venir
entonces no te acerques
reiré en tu sombra...
en tu sombra
en días sin sol
y sin tu error
habitual

sábado, 30 de julio de 2011

Prk-Nxr@nJa

Nos escribe un tipo de planetas rojos y lagrimas verdes...

y nos escupe este CD de mal sonido de letras no tan grandes... 


Que mas puedo decir o escribir...


viernes, 29 de julio de 2011

quiero estar allí...

sabes que guardo tu aroma
en un papel, que envuelve mi corazón
y se tiñe de color fucsia
es raro
no es incómodo
me gusta
no hay manera de evitar lo que siento
y se relaciona contigo
estoy aquí
y te veo libre
junto a mi
sueño y quiero que estés
justo aquí
por siempre
are todo por que estés aquí
entonces verte 
y dormir pensando en ti.


y esperar de tus manos...

calles sin peces
alaridos sin dioses
sonidos sin tierra
son erróneas
para este mundo
de colores y caricias
de nieve y fuego
que hacen efecto
en mi dolor
correr por el borde
de tus ojos
acompañante de tus sueños
quitara el miedo
de esta oscuridad que vuelve
de manos tristes y sucias
pero igual
buscare la enfermedad
en tus ojos

lunes, 25 de julio de 2011

Danza en mis manos...

Movimiento mentiroso
y danzas en mis manos
son pesadillas las que danzan
cuanta conmigo
hasta el infinito
no es uno son diez
 espera, espera ... mañana lo acabo.

domingo, 24 de julio de 2011

El ojo 23

Si no te puedo ver
No cerrare los ojos
No te veo
Te extraño
Son las 23:50
Y busco tu mirada...

sábado, 23 de julio de 2011

21:01 PM

Y decía:

Todos los días logro ver.
Como esperé  por mucho tiempo
y no se como decirlo
pero la oscuridad invade mis palabras.
Imagino que veo las estrellas contigo
pero me arde, el extrañarte,
no logro evitarlo, ni cambiarlo
es que tampoco quiero dejar de sentirlo.
Se la luz que quitará la oscuridad
en mi interior.
Por fin.
Como quieres que lo pida
si mis letras cambian de colores
y me estoy dañando.
Por favor.
Quita este dolor, el que me atormentara por años
se la luz que iluminara este camino
y te aseguro que no caeré.
Lo prometo.
No caeré.
Por que esta en mi razón seguir,
no escapes frente a esta oscuridad
esto es normal, yo soy así
se aloja en mi entendimiento.
Es real
y lo creo.
Los momentos que logre pensar
en que te acercarías,
en los que tu luz iluminaban las puertas
sin un final.
El siguiente paso aveces me hace meditar
el no verte.
Pero no puedo dejar de decirlo
y volaras como un ave
sin decir por que,
no preguntare el por que,
es tan normal
y suspirare.
Responderás.
Iluminare el alto de tu mente y del cielo.
Quítame estos puntos
es el momento
en que el vendrás y recordare
tu mirada
y volaremos
por la oscuridad mas clara
de mis sueños

Con color y sin miedo

Sabes, de saber, que no encuentro el color de esa tarde,
el viento que soplaba, al ritmo de tenebrosas notas,
no las encuentro.
Quiero...quiero ver tu sonrisa. Esa que se asoma a lo lejos de mi fluir
mis ojos no borran de sus corneas
la posición fetal y la sonrisa se oculta en la tierra
quiero revivir los peligros de verte con el tono verde de esta tarde.
Es raro que ahora se tiña de colores diferentes,
pero igual los busco, no me desagrada y
no me incomoda.
Quiero ser parte de los colores de la tarde,
en la cual perdí el miedo secreto,
solo pediré que asomes tus ojos
y mires mi suave huir
hacia tus brazos de manera intima y sumisa
al tono de notas fúnebres
al tono de notas inaceptables
en el escapar de mis miedos
en el esperar de mis labios
al anochecer de sueños
al pensar en tus ojos.
Me ocultare
sin pedir refugio a tus manos
ni a tus labios.

Quien pide que satanás se aleje?

Habrá cura para el dolor?
Un escape?
Un mejor color?
Conocerás lo que no conoces?
Sera el final?
Encontraras más preguntas?
Amaras a este señor?
Sentirás mas que emociones?


Creo que tienes una infección cerebral...

Princesa de sueños...

viernes, 22 de julio de 2011

Bienvenidos...

Bienvenidos. Al nuevo orden de mi desorden... siéntanse libres... Soy "Mitzu" que les da un gran saludo.