jueves, 28 de marzo de 2013

Que mierda pasa, gritaba el policía.

Cuando drogado de tus respuestas me acostaba
para dormir e intentar no despertar cogiendo en la mañana
gran mentira la que me pagarle al destino
 

martes, 23 de octubre de 2012

Ella desea cocaina mientras sus peces se ahogan en pensamientos

Piensa y suele oler lo poco que me queda.
Las larvas suben por mi brazo y me besan.
Nadie exala lus latidos.
Ella me besa sin saber que existo.
No piensa en mi seudo levantamiento.
No cree en mis verdades.
No existo en sus tierras y menos en sus montañas.
Creo no poder besarla una ves más.
Que de blanco me maquilla.
Ahora me pide polvos magicos.
Son las calles humedas las que exitan sus ojos.
Señorita liberese de ese dolor.
No siento su olor.
No tenga pudor.
Deje de inhalar que me quema las pestañas.
Grito sin sentido y los puntos que me dejan en coma.
Dama miserable se olvida del cabellero en el tablero.
Señorita de escapes no se escape con mi desenfado.
No masturbe mi lengua con dulces.
Pida perdon por cada latido.
Y me quedo aquí servido.
Viendo como se ahogan sus peces.
Desde el sillon de la decepción.
Que me pide lo que ya se me agotó.

domingo, 22 de abril de 2012

999.9


Hoy con el latir de mi corazón detenido
por imipramina, intento dormir y no despertar.

Guardo el aliento para esta noche fría
que se avecina con nubes oscuras, mientras
maldicen mi nombre y ellas sin saber el motivo de
mis quejidos.

Grandes, oscuras, no quiero verlas. Aumentan mi dolor
por que recuerdo y no veo, no me encuentro.

Desaparezco al sonido de mis dedos,
al sonido del viento.

Y muero antes de escribir algo tan sensato
como tu nombre.

sábado, 21 de abril de 2012

Camino esperando desaparecer al ritmo de mis pasos

Hoy camino, soñando que desaparecer
es tan fácil como caminar.

Al pulso de mi espera

No se si seguir esperando en este lugar,
sabiendo, que no sabes donde estoy
y que no podrás escapar.

Las luces ya se apagan, me redactan un final,
el cual no puedo o no debo ver.

Entonces, rompo esta coraza para sentir,
que no vendrás, pediré mas tiempo a la noche,
es esta mi reacción por verte, por esperarte y por amarte.

Intento detener este esperar
de una u otra forma otra vez, pero
sigo viendo las luces pasar y mi alma desaparecer.

Me entero por las nubes que aun no te veo
me retiro de un lugar para esperar en otro
pero regreso esperanzado que en ese momento llegues
y mi tiempo corre a la velocidad de tu pulso.

Sigo aquí, viendo
sigo aquí, esperando
sigo aquí, sintiendo
sigo aquí, desapareciendo.

Y sigo fiel a tus pasos
vistiendo mi tiempo de claridad
buscando la razón de tus señales
viendo el reloj correr a un paso extraño.

Detén todo esto, solo aparece,
llévate todo pero no te vallas
esta vez de aquí.