jueves, 27 de octubre de 2011

¿Que?

Aprehender...
1.Vomito.
2.Sangre.
Atte. El no ser
El no ser se apodera de todo lo que vivo
no soy yo, es alguien
vive y muere
lastima que tenga don de dios
para resucitar cuantas putas veces
quiera.
En este momento se asoma por mis
labios y se atreve a delinear mis gritos.
Pues se ha apoderado una ves mas de mi,
no soy el,  ni nadie o me siento
nada para extirpar su absurda
presencia esta madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario