sábado, 23 de julio de 2011

21:01 PM

Y decía:

Todos los días logro ver.
Como esperé  por mucho tiempo
y no se como decirlo
pero la oscuridad invade mis palabras.
Imagino que veo las estrellas contigo
pero me arde, el extrañarte,
no logro evitarlo, ni cambiarlo
es que tampoco quiero dejar de sentirlo.
Se la luz que quitará la oscuridad
en mi interior.
Por fin.
Como quieres que lo pida
si mis letras cambian de colores
y me estoy dañando.
Por favor.
Quita este dolor, el que me atormentara por años
se la luz que iluminara este camino
y te aseguro que no caeré.
Lo prometo.
No caeré.
Por que esta en mi razón seguir,
no escapes frente a esta oscuridad
esto es normal, yo soy así
se aloja en mi entendimiento.
Es real
y lo creo.
Los momentos que logre pensar
en que te acercarías,
en los que tu luz iluminaban las puertas
sin un final.
El siguiente paso aveces me hace meditar
el no verte.
Pero no puedo dejar de decirlo
y volaras como un ave
sin decir por que,
no preguntare el por que,
es tan normal
y suspirare.
Responderás.
Iluminare el alto de tu mente y del cielo.
Quítame estos puntos
es el momento
en que el vendrás y recordare
tu mirada
y volaremos
por la oscuridad mas clara
de mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario