miércoles, 24 de octubre de 2012
martes, 23 de octubre de 2012
Ella desea cocaina mientras sus peces se ahogan en pensamientos
Piensa y suele oler lo poco que me queda.
Las larvas suben por mi brazo y me besan.
Nadie exala lus latidos.
Ella me besa sin saber que existo.
No piensa en mi seudo levantamiento.
No cree en mis verdades.
No existo en sus tierras y menos en sus montañas.
Creo no poder besarla una ves más.
Que de blanco me maquilla.
Ahora me pide polvos magicos.
Son las calles humedas las que exitan sus ojos.
Señorita liberese de ese dolor.
No siento su olor.
No tenga pudor.
Deje de inhalar que me quema las pestañas.
Grito sin sentido y los puntos que me dejan en coma.
Dama miserable se olvida del cabellero en el tablero.
Señorita de escapes no se escape con mi desenfado.
No masturbe mi lengua con dulces.
Pida perdon por cada latido.
Y me quedo aquí servido.
Viendo como se ahogan sus peces.
Desde el sillon de la decepción.
Que me pide lo que ya se me agotó.
Las larvas suben por mi brazo y me besan.
Nadie exala lus latidos.
Ella me besa sin saber que existo.
No piensa en mi seudo levantamiento.
No cree en mis verdades.
No existo en sus tierras y menos en sus montañas.
Creo no poder besarla una ves más.
Que de blanco me maquilla.
Ahora me pide polvos magicos.
Son las calles humedas las que exitan sus ojos.
Señorita liberese de ese dolor.
No siento su olor.
No tenga pudor.
Deje de inhalar que me quema las pestañas.
Grito sin sentido y los puntos que me dejan en coma.
Dama miserable se olvida del cabellero en el tablero.
Señorita de escapes no se escape con mi desenfado.
No masturbe mi lengua con dulces.
Pida perdon por cada latido.
Y me quedo aquí servido.
Viendo como se ahogan sus peces.
Desde el sillon de la decepción.
Que me pide lo que ya se me agotó.
sábado, 5 de mayo de 2012
domingo, 22 de abril de 2012
999.9
Hoy con el latir de mi corazón detenido
por imipramina, intento dormir y no despertar.
Guardo el aliento para esta noche fría
que se avecina con nubes oscuras, mientras
maldicen mi nombre y ellas sin saber el motivo de
mis quejidos.
Grandes, oscuras, no quiero verlas. Aumentan mi dolor
por que recuerdo y no veo, no me encuentro.
Desaparezco al sonido de mis dedos,
al sonido del viento.
Y muero antes de escribir algo tan sensato
como tu nombre.
sábado, 21 de abril de 2012
Camino esperando desaparecer al ritmo de mis pasos
Hoy camino, soñando que desaparecer
es tan fácil como caminar.
es tan fácil como caminar.
Al pulso de mi espera
No se si seguir esperando en este lugar,
sabiendo, que no sabes donde estoy
y que no podrás escapar.
Las luces ya se apagan, me redactan un final,
el cual no puedo o no debo ver.
Entonces, rompo esta coraza para sentir,
que no vendrás, pediré mas tiempo a la noche,
es esta mi reacción por verte, por esperarte y por amarte.
Intento detener este esperar
de una u otra forma otra vez, pero
sigo viendo las luces pasar y mi alma desaparecer.
Me entero por las nubes que aun no te veo
me retiro de un lugar para esperar en otro
pero regreso esperanzado que en ese momento llegues
y mi tiempo corre a la velocidad de tu pulso.
Sigo aquí, viendo
sigo aquí, esperando
sigo aquí, sintiendo
sigo aquí, desapareciendo.
Y sigo fiel a tus pasos
vistiendo mi tiempo de claridad
buscando la razón de tus señales
viendo el reloj correr a un paso extraño.
Detén todo esto, solo aparece,
llévate todo pero no te vallas
esta vez de aquí.
sabiendo, que no sabes donde estoy
y que no podrás escapar.
Las luces ya se apagan, me redactan un final,
el cual no puedo o no debo ver.
Entonces, rompo esta coraza para sentir,
que no vendrás, pediré mas tiempo a la noche,
es esta mi reacción por verte, por esperarte y por amarte.
Intento detener este esperar
de una u otra forma otra vez, pero
sigo viendo las luces pasar y mi alma desaparecer.
Me entero por las nubes que aun no te veo
me retiro de un lugar para esperar en otro
pero regreso esperanzado que en ese momento llegues
y mi tiempo corre a la velocidad de tu pulso.
Sigo aquí, viendo
sigo aquí, esperando
sigo aquí, sintiendo
sigo aquí, desapareciendo.
Y sigo fiel a tus pasos
vistiendo mi tiempo de claridad
buscando la razón de tus señales
viendo el reloj correr a un paso extraño.
Detén todo esto, solo aparece,
llévate todo pero no te vallas
esta vez de aquí.
martes, 10 de abril de 2012
Pendiente a tus pendientes
Acabo de ver el el final
y no encuentro las estrellas.
Este fin, mi fin
no se si debería brillar.
Y solo anochece
sin darme explicación.
No me decido
no pienso, solo me voy,
desaparezco
ante esa luz inexistente
sin poder dar un rastro
y decirte donde he varado.
y no encuentro las estrellas.
Este fin, mi fin
no se si debería brillar.
Y solo anochece
sin darme explicación.
No me decido
no pienso, solo me voy,
desaparezco
ante esa luz inexistente
sin poder dar un rastro
y decirte donde he varado.
domingo, 1 de abril de 2012
sábado, 31 de marzo de 2012
Mueres y no existe nada
Esta noche rompo mis teorías
pero no mis dolores
las luces solo me hacen oír
un quejido y es mio.
No dormir... De donde he sacado esa voz.
pero no mis dolores
las luces solo me hacen oír
un quejido y es mio.
No dormir... De donde he sacado esa voz.
A la sombra de mis quejidos
Anoche sentí tu sombra,
esta se balanceaba al dolor de mis retinas
y poseía la agradable fragancia de mi
ultima decisión.
Cortabas con los dedos las pocas ideas,
la frágil sabana que cubre mis emociones
eran desagarradas a luz de mis miedos.
Descubría, soñaba y lastimaba
las ultimas ilusiones de esta sombra
que cubre repentinamente los dedos
de mis pies.
esta se balanceaba al dolor de mis retinas
y poseía la agradable fragancia de mi
ultima decisión.
Cortabas con los dedos las pocas ideas,
la frágil sabana que cubre mis emociones
eran desagarradas a luz de mis miedos.
Descubría, soñaba y lastimaba
las ultimas ilusiones de esta sombra
que cubre repentinamente los dedos
de mis pies.
martes, 27 de marzo de 2012
El tipo durmió con medicamentos...(mp3)
Allí subimos un tema libre del gran amigo Prk-Nrnja*
El espera que les guste.
El espera que les guste.
domingo, 25 de marzo de 2012
No volverá a sonreír
Estas noches no se da cuenta
que no puedo dormir
que sus dedos son pesadillas
y que las risas inexistentes
solo viven en mis miedos.
Rezo por segundos en mi cama
y ardo por pecador.
que no puedo dormir
que sus dedos son pesadillas
y que las risas inexistentes
solo viven en mis miedos.
Rezo por segundos en mi cama
y ardo por pecador.
sábado, 24 de marzo de 2012
Apoplejia
Piden un veterinario para mis dolores
un psiquiatra para mis sueños.
En manchas solo podía ver tus ojos
rogaba que el dolor sea cerebral
y que estas noches no sea tan sana y menos santa.
Inyectaron todo tipo de líquidos a mis venas
pero esa linea verde se hacia roja
y mi camino se acortaban
como si cortara una tijera mi piel
No puedo despedirme con las manos
y menos con los labios.
Mira mis ojos darán una luz
para escapar, las manos en tus sonrisas,
la hiel en tu corazón
y el destruir de mis parpados.
No pido besos en mis rezos
solo tu tacto en mis en mis manos y
tus besos en mis cesos.
un psiquiatra para mis sueños.
En manchas solo podía ver tus ojos
rogaba que el dolor sea cerebral
y que estas noches no sea tan sana y menos santa.
Inyectaron todo tipo de líquidos a mis venas
pero esa linea verde se hacia roja
y mi camino se acortaban
como si cortara una tijera mi piel
No puedo despedirme con las manos
y menos con los labios.
Mira mis ojos darán una luz
para escapar, las manos en tus sonrisas,
la hiel en tu corazón
y el destruir de mis parpados.
No pido besos en mis rezos
solo tu tacto en mis en mis manos y
tus besos en mis cesos.
Anochecer
Mi almohada me golpea todas la noches,
las sabanas tratan de asfixiarme y se los agradezco
por que sienten compasión de mis sueños.
los sueños mas valientes, por que solo en ellos
desborda este gran deseo por desaparecer,
no ver mas sus rostros, quitar sus recuerdo
eliminar humillaciones y vivir en paz sin sus miradas.
Ahora beso mi almohada, rogándole que no
sienta compasión esta madrugada
y que se apiade. Por que ella como victima
de mis sueños y como participe de mi cobardía
preguntará y espero no responder.
las sabanas tratan de asfixiarme y se los agradezco
por que sienten compasión de mis sueños.
los sueños mas valientes, por que solo en ellos
desborda este gran deseo por desaparecer,
no ver mas sus rostros, quitar sus recuerdo
eliminar humillaciones y vivir en paz sin sus miradas.
Ahora beso mi almohada, rogándole que no
sienta compasión esta madrugada
y que se apiade. Por que ella como victima
de mis sueños y como participe de mi cobardía
preguntará y espero no responder.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

