domingo, 9 de octubre de 2011

Sed de sedar...

Bota lo que no conosco
fuera de mi
ahorcare esa felicidad
sin sentido
los hilos esta ves no ayudan
todo esto quiere ser una mascara
para sedarme una ves mas
y kiero escapar
pero no conosco camino
real y cierto
mascaras y odio
se juegan
la ultima partida
para dar mi final
y no hay parte de mi
que reconosca
mi ser
busco el no vivir
cada ves que un punto aparte
pone final
grito entre lo blanco
creo en lo irreal
no puedo verte
niego el final
en tanto hielo
me congelo
de manera incoherente
rodeame
y escupeme
necesito de la nada
de nada
pero el control
quema y lloro a tus pies
que caresen de dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario