Sabes, de saber, que no encuentro el color de esa tarde,
el viento que soplaba, al ritmo de tenebrosas notas,
no las encuentro.
Quiero...quiero ver tu sonrisa. Esa que se asoma a lo lejos de mi fluir
mis ojos no borran de sus corneas
la posición fetal y la sonrisa se oculta en la tierra
quiero revivir los peligros de verte con el tono verde de esta tarde.
Es raro que ahora se tiña de colores diferentes,
pero igual los busco, no me desagrada y
no me incomoda.
Quiero ser parte de los colores de la tarde,
en la cual perdí el miedo secreto,
solo pediré que asomes tus ojos
y mires mi suave huir
hacia tus brazos de manera intima y sumisa
al tono de notas fúnebres
al tono de notas inaceptables
en el escapar de mis miedos
en el esperar de mis labios
al anochecer de sueños
al pensar en tus ojos.
Me ocultare
sin pedir refugio a tus manos
ni a tus labios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario