Acabo de ver el el final
y no encuentro las estrellas.
Este fin, mi fin
no se si debería brillar.
Y solo anochece
sin darme explicación.
No me decido
no pienso, solo me voy,
desaparezco
ante esa luz inexistente
sin poder dar un rastro
y decirte donde he varado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario